Puerta Pivot
AN17 es la automatización de puertas batientes. Una automatización compacta (H 90 x 90 x 540 mm) con un peso de 5 kg.
Gracias a su tecnología altamente sofisticada y al controlador micropocesado, permite obtener un movimiento fluido y seguro, en cualquier situación de funcionamiento, con puertas hasta de 1500 mm y 150 kg de peso. Puede ser equipada con brazo deslizante que abre hacia afuera o brazo articulado que abre hacia adentro.
Un interruptor integrado y colocado en posición facilmente accesible desconecta el automatizmo, lo que permite pasar a funcionamiento manual y viceversa.
AN17 puede trabajar en modo baja energía, de esta forma baja la velocidad de funcionamiento, adaptándose a personas discapacitadas.
AN17 también puede trabajar en modo Push and go, el cual permite que se abra la puerta con una leve presión, es ideal en los casos que no hay accesorios de seguridad. La instalación es muy simple, solo 5 tornillos y conectar la alimentación de 220 Volts. Por estar equipado con un motor de 24 Volts, puede trabajar en forma contínua. Puede equiparlo con baterías externas para ante cortes de energía. Puede comandar una cerradura de 12-24 Volts electrica o magnética.